martes, 6 de marzo de 2012

VIDEO FORO DEBATE SOBRE ESCLAVITUD DE BOLIVANOS EN ARGENTINA


En Coordinación con "Urdiembre Producciones" de la Argentina y su Director Nelson Vilca, estamos organizando la proyección del video "ESCLAVITUD DE ESO SE TRATA" un documental que muestra la situación de vulnerabilidad y explotación de las personas en Argentina (principalmente bolivianos). El video tiene una duracion de 45 minutos y luego del cual, el productor argentino Nelson Vilca respondera a más inquietudes acerca del tema y su investigación audiovisual.

Este video está recorriendo con su productor diferentes ciudades, ya fue presentado en La Paz y Cochabamba. Esta semana, gracias al Sindicato, se hace la presentación a nuestro sector de la prensa y al público en general.

LA ACTIVIDAD SE REALIZARA EL VIERNES 09 DE MARZO A HRS. 19y30 EN INSTALACIONES DE LA FEDERACION DE LA PRENSA DE SANTA CRUZ. CALLE BALLIVIAN 657.


Información de contacto
Sitio web
http://www.pueblos-originarios.com.ar
http://www.facebook.com/nelson.vilca?sk=info

DELEGADOS AL CONGRESO DE LA FEDERACION

Luego de tener una reunión con los afiliados, hemos elegido a nuestros delegados al 5to.Congreso Ordinario de la Federación Departamental de Trabajadores de la Prensa de Santa Cruz, el cual se realizará el 16 y 17 de marzo de 2012.

TITULARES:

Marcelo Patzi (Como Secretario General)
Gustavo Salas (Directorio Federación)
Lourdes Barbosa (Delegada de base)
Eduardo Loayza (Delegado de base)
Luz Marina Rocha (Delegada de base)

ADSCRITOS

Gualberto Arias
Luis Fernandez
Percy Paredes

NUEVA DIRECTIVA 2012 -2014


Luego de tener nuestra Asamblea Ordinaria y aprobar el informe de gestión y económico, hemos analizado la coyuntura actual especialmente en lo que tiene que ver con nuestro sector de la prensa, identificando amenazas y oportunidades.
En cuanto al plan de acción y recomendaciones, la Asamblea ha determinado que debe ordenarse nuestra situación administrativa, empezando por nuestros documentos y actas y por nuestros activos, debiendo la nueva directiva hacer un adecuado registro de las cosas que son de nuestra propiedad y reglamentando y promoviendo su uso adecuado.

Finalmente se procedió a la elección de la directiva 2012-2014, la cual quedó de la siguiente forma:

Secretario General: Marcelo Patzi Sanjinez (REELECTO)
Secretario de organización: Samuel Iporre
Secretario de Administracion: Gustavo Salas Aguilera (REELECTO)
Secretaria de Actas: Luz Marina Rocha
Vocal: Mauro Nogarin

Quedó pendiente el tema de revisión de estatutos, para lo cual los afiliados deberán traer propuestas por escrito a los cambios que quieran hacerse. Para ello se convocará a una Asamblea Extraordinaria, donde también se dará un informe pormenorizado de administración, acerca de nuestra situación económica.