martes, 6 de marzo de 2012

NUEVA DIRECTIVA 2012 -2014


Luego de tener nuestra Asamblea Ordinaria y aprobar el informe de gestión y económico, hemos analizado la coyuntura actual especialmente en lo que tiene que ver con nuestro sector de la prensa, identificando amenazas y oportunidades.
En cuanto al plan de acción y recomendaciones, la Asamblea ha determinado que debe ordenarse nuestra situación administrativa, empezando por nuestros documentos y actas y por nuestros activos, debiendo la nueva directiva hacer un adecuado registro de las cosas que son de nuestra propiedad y reglamentando y promoviendo su uso adecuado.

Finalmente se procedió a la elección de la directiva 2012-2014, la cual quedó de la siguiente forma:

Secretario General: Marcelo Patzi Sanjinez (REELECTO)
Secretario de organización: Samuel Iporre
Secretario de Administracion: Gustavo Salas Aguilera (REELECTO)
Secretaria de Actas: Luz Marina Rocha
Vocal: Mauro Nogarin

Quedó pendiente el tema de revisión de estatutos, para lo cual los afiliados deberán traer propuestas por escrito a los cambios que quieran hacerse. Para ello se convocará a una Asamblea Extraordinaria, donde también se dará un informe pormenorizado de administración, acerca de nuestra situación económica.

1 comentario:

Periodistas Autogestionarios dijo...

Foto, de izquierda a Derecha: Lourdes Barbosa (Pdte. Presidium), Mauro Nogarín (vocal)Luz Marina Rocha (Actas), Marcelo Patzi (Sec. Gral), Gustavo Salas (Administración)y Samuel Iporre (Organizacion) en el juramento de rigor.