martes, 10 de abril de 2012

SEGUNDO CURSO DE CORRESPONSAL MILITAR


SEGUNDO CURSO DE CORRESPONSAL MILITAR

La Octava División de Ejercito, Regimiento Manchego y la Federación de Trabajadores de la Prensa de Santa Cruz invitan a participar del Segundo Curso de Corresponsal Militar, que se realizará durante ocho sábados, de horas 07:00 a 16:00 en la ciudad de Montero.

El curso está destinado a los afiliados a la Federación de la Prensa y estudiantes de la carrera de comunicación en su último año de las distintas universidades del Departamento.

Los objetivos institucionales de este curso son:

Operativo. Planificar actividades estratégicas Cívicas-Militares que responda de manera coordinada y oportuna a las nuevas amenazas que pone en riesgo la estabilidad del estado de manera de garantizar la seguridad interna y externa de País.

Recursos Humanos. Fomentar lazos de integración con el ámbito periodístico, mediante los procedimientos administrativos de los recursos humanos, materiales y técnicos en el proceso del entrenamiento Militar y las actividades de la sociedad civil, tanto en tiempo de paz como en tiempo de guerra.

Académico. Formar y capacitar comunicadores sociales aptos para desenvolverse en los diferente conflictos armados, enseñándoles un contenido básico de la Terminología Militar,de materias específicas, de principios y valores que pudieran contribuir al desarrollo integral de su trabajo, facilitando de esta manera el desenvolvimiento periodístico en cualquier conflicto o acción de guerra.

El curso se iniciara el sábado 14 de abril en el Regimiento Manchego.

Las inscripciones se reciben en las oficinas de la Federación de la Prensa, calle Ballivián 657.Telf. 335-0782.

Costo de inscripción: Bs 200, destinado a los gastos del curso por parte del Regimiento Manchego.

Mayores informes:

Gustavo Salas 736-10190
Secretario de Deportes FSTPSC