miércoles, 27 de julio de 2011

Conclusiones ultima reunion

De acuerdo a instrucción de la Federación de la Prensa debemos actualizar los datos de los compañeros y compañeras de acuerdo a instrucción de la Federación de la Prensa debemos actualizar los datos de los compañeros y compañeras para la afiliación, para así tener un registro adecuado, saber quienes están y quienes ya no. Además son importantes los pormenores, como ser la situación laboral, vivienda, etc., pues en base a eso, tanto la federación como el Sindicato puede encarar políticas sociales de apoyo a los afiliados.

Por lo tanto se ha fijado para nuestro Sindicato de AUTOGESTIONARIOS, que el día jueves 28 de julio será el día para que todos nos pongamos al día con esta documentación, por lo que se les ruega apersonarse por la oficina de la federación, en la calle ballivian 657 para llenar el formulario de actualización de datos y en lo posible pagar las cuotas retrasadas que tenga (mucho mejor que se pongan al día). El horario de atención es de 8 a 16:00 horas, horario continúo.

Aprovechamos para recordar que entre las conclusiones de la última reunión se ha determinado hacer un inventario y registro de nuestros equipos, con el informe técnico de la condición en que están. Esto se va a documentar con copia a la Federación para transparentar totalmente nuestro activo fijo, es decir las compras de equipos hechas. Luego de ello se elaborara el reglamento para uso de tales equipos para todos nuestros afiliados y encarar el proyecto de producción audiovisual que permita generar ingresos tanto para el sindicato como para los afiliados.

Entre otra de las tareas que se han definido en la última reunión es hacer un libro notariado respaldado en el anterior, para que todas las reuniones, decisiones, patrimonio, etc. esté respaldado legalmente en las páginas de nuestro libro de actas.

Saludos cordiales

Marcelo Patzi
Secretario General
Autogestionarios