domingo, 22 de marzo de 2009

CENTRO DE DISTRIBUCION DE VIDEOS SOCIALES


BIENVENIDOS!!! Este proyecto tiene 2 objetivos: El primero, apoyar a las organizaciones sociales para que tengan a mano videos que les ayuden a la reflexion en reuniones o talleres. El segundo, es apoyar a los productores de video (reportajes, documentales, videoclips) que tengan contenido social, a los cuales se les ayudara en la produccion, copiado y difusion de sus materiales, teniendo a disposicion una isla de edicion digital y equipo de multicopiado.


Las solictudes deberan ser enviadas por escrito a nuestro sindicato (Periodistas Autogestionarios) a la siguiente direccion: Calle Ballivian 657 . Santa Cruz Bolivia. En caso de estar fuera de esta ciudad colocar en forma clara la direccion a la cual enviaremos correpondencia y el material requerido, indicandonos ademas la forma mas conveniente de envio, es decir: currier, correo, empresa de transporte aerea o terrestre.


Los productores podran solicitar el uso de nuestra isla de edicion y deberan llenar un formulario para establecer los acuerdos respecto a los derechos de autor de sus obras y atuorizacion de copiado.


Estan invitados: Productores independientes, cooperativas audiovisulaes, instituciones, universidades, institutos etc que hayan producido o tengan planeado producir algun video.


Mayores detalles comunicarse: email: spiascz@gmail.com. Telefono Oficina:

3 559673. Celular : 708 81899